Antivibrador padel

Antivibrador Pádel | Mejores opciones del 2021

El pádel es un deporte increíble, sin embargo, pequeños detalles de esta práctica pueden provocar daños en nuestro cuerpo. Uno de los principales y más populares son las vibraciones provocadas por el golpe que recibe la pala en la práctica de pádel. Esta vibración provoca daños en el codo, la muñeca y el hombro del jugador, pero esto tiene solución gracias a el antivibrador de pádel.

¿Qué es un antivibrador de pádel y para qué sirve? 

Un antivibrador es un pequeño accesorio que deben tener todos los jugadores de pádel, sobre todo los principiantes. Se trata de una pequeña goma cilíndrica que se inserta en los hoyuelos de las palas de pádel. De esta manera, se logra conseguir reducir la vibración que se efectúa a la hora de golpear la pelota con la pala de pádel.

 

Siendo así, sus funciones principales son: 

 

  • Reducir las vibraciones de la pala.
  • Aumentan la durabilidad de la pala, puesto que la goma ayuda a que esta no se agriete con facilidad.
  • Dan un toque personal a tu pala, dado los colores que poseen en sus diseños. 

¿Cómo se colocan los antivibradores? 

Pensarás que esta es una pregunta tonta, pero la posición de estos cilindros influye en el control de la pala de pádel. Antes de comprar los antivibrador para la pala de pádel debes conocer el diámetro de los hoyuelos de tu pala. Normalmente, estos oscilan entre los 11 mm o 12 mm, debes conseguir antivibradores con esta medida para que cumplan bien su función. 

 

Siguiendo con el procedimiento para colocarlos, se debe escoger un agujero en tu pala para ingresar los antivibradores. Un truco muy fácil para conseguir un buen resultado es tener los hoyuelos de tu pala. Si estos son pares entonces deberás ingresarlos en los dos agujeros centrales. Si, por el contrario, este es impar deberás ingresarlo en el agujero del centro de tu pala.

Las mejores opciones de antivibradores de pádel del mercado

Siendo este un accesorio que responde directamente a una problemática podemos decir que existen empresas dedicadas a su fabricación. Sin embargo, en este artículo, te recomendaremos las mejores opciones de antivibrador de pádel en Amazon. 

 

ShockOut Antivibrador Padel

Para empezar, tenemos el antivibrador shockOut pádel el cual es un producto nacional, creado y diseñado en España. Se trata de un antivibrador fabricado para hoyuelos o agujeros de pala de 12 mm. El shockOut como antivibrador de pádel permite un mejor control, potencia y equilibrio en la pala si se utilizan en los lugares pertinentes para ello. 

 

  • Te suministra mayor control y manejo de la pala. 
  • Está disponible en muchos colores que te permitirán personalizar tu pala
  • Reduce efectivamente las molestias y los golpes que generan las vibraciones de la pala de pádel.
  • Su material tiene una alta resistencia y elasticidad.
  • Está patentado y certificado por la Universidad Politécnica de Madrid

Siux ANTIVIBRADOR VIBRASTOP K

Con el antivibrador pádel k-tech podrás sentirte cómodo y seguro de salir a la pista a dar tus mejores golpes con la pala de pádel. Este es un producto que te asegura resistencia y la eliminación de las vibraciones para el bienestar de tus articulaciones. 

 

Podrás disfrutar de tus partidos con comodidad, ya que recibirás el equilibrio y control que necesitas por medio de estos antivibradores. 

 

  • Son muy resistentes y duraderos.
  • Te ayudará a prevenir lesiones y eliminar dolores ya provocados.
  • Su presentación también te ayuda a evitar roturas en tu pala
  • Puedes escoger entre una gama extensa de colores para que combines con tu personalidad.

Beneficios de los antivibradores Padel

Existen muchas opiniones acerca del antivibrador pádel y la mayor parte de ellas son positivas, puesto que son un accesorio que vale la pena completamente. 

 

Este pequeño accesorio ha contribuido con la solución de una problemática que ha afectado la práctica de muchos jugadores, pero este no es su único beneficio. 

 

Estos son otros beneficios que ofrecen los antivibradores de pádel

 

  • Estabilidad: Con la reducción de las vibraciones de la pala se genera mucha estabilidad al momento de recibir el golpe. Esto no solo te permite realizar un mejor golpe, sino también obtener mucho más control y seguridad en tus jugadas.
  • No más dolores en los codos: si eras practicante de esta actividad y solía sufrir de dolores en las articulaciones de tu codo, con este accesorio te podrás olvidar de ellas. El antivibrador de pala de pádel permite que las vibraciones que generan dolores en tu codo se disminuyan y en su lugar adquieren mucha más comodidad.

Cambia el balance: Cuando le insertamos estos pequeños accesorios de goma a nuestra pala, aumenta el peso de esta. Por ello, la pala puede obtener un balance diferente. Es importante que este aspecto tengamos en cuenta la posición en la que insertamos los antivibradores en la pala. Estos definirán el balance, el equilibrio, control y fuerza que tendrás a la hora de emplear tu pala.

 

 

Deja un comentario