Adidas AdiPower CTRL 3.0 en la defensa
Hemos jugado mucho con versiones anteriores de AdiPower CTRL. Esta versión no ha cambiado con respecto al modelo del año pasado, por lo que será una experiencia familiar.
AdiPower CTRL es una raqueta rígida y sólida con una sensación distinta al contacto con la pelota. La superficie de impacto está compuesta de fibra de carbono reforzada con aluminio y el núcleo también es duro. Sin embargo, la raqueta absorbe bien las vibraciones, por lo que no parece incómoda de usar.
La forma redonda y el balance medio hacen que esta pala sea relativamente fácil de maniobrar, por lo que podremos llegar directo a la pelota incluso jugando bajo presión. El núcleo High Memory EVA proporciona un excelente control y permite una buena colocación de la pelota. Podemos aplicar presión sobre bolas en una contrasituación con un equilibrio medio, como por ejemplo unas “bajadas la pared”.
Adidas AdiPower CTRL 3.0 en el ataque
El AdiPower CTRL proporciona potencia y control en el juego ofensivo alrededor de la red. Con una excelente respuesta de la raqueta, las voleas tienen auténtica velocidad. Además de funcionar bien en voleas profundas, también funciona bien en posiciones más cortas. Gracias a un equilibrio ligeramente mayor y a un núcleo con buen retroceso, el rack se desempeña excelentemente en el juego aéreo.
En términos de golpes, AdiPower CTRL proporciona excelentes resultados a pesar de su diseño orientado al control. En el caso de los golpes liftados, contamos con una buena ayuda de la estructura rugosa de la cara, ya que tenemos suficiente peso para conseguir golpes planos de regreso a casa en nuestra mitad de la cancha.
Adidas AdiPower CTRL 3.0 jugabilidad y comodidad
La Adidas AdiPower CTRL es adecuada para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Tanto la jugabilidad como la comodidad son satisfactorias.
Jugabilidad: Medio
Comodidad: Medio
AdiPower CTRL existe desde hace algunos años y entendemos por qué Adidas no realiza ningún cambio. Todos los aspectos de este juego funcionan bien con este modelo. En nuestra opinión, una raqueta superior bien equilibrada. AdiPower CTRL es una buena opción para los jugadores que prefieren controlar el juego sin sacrificar demasiada potencia.
Para una raqueta con una sensación similar pero más suave y fácil de manejar, recomendamos la Adidas Metalbone CTRL. Para jugar con una raqueta aún más fácil, prueba la Adidas AdiPower CTRL Lite.