Aunque tiene un núcleo duro, el AdiPower CTRL La raqueta absorbe bien las vibraciones, por lo que no resulta incómodo jugar con ella. Incluso cuando se golpea más hacia el marco, la raqueta se mantiene estable. La raqueta está bien equilibrada y es relativamente fácil de manejar.
Para jugadores con experiencia, AdiPower CTRL es una buena opción. Obtendrás un buen resultado con este modelo si eres un jugador de nivel intermedio o superior. Sin embargo, no lo recomendamos si eres principiante sin experiencia previa de, por ejemplo, tenis de nivel superior.
El CTRL de hueso metálico Es muy cómodo debido a su bajo balance y fácil swing. Podrás jugar con esta raqueta durante mucho tiempo sin que te canse el hombro o el brazo. Los golpes de la pelota también se sienten bien y no hemos notado vibraciones molestas durante los juegos.
En conclusión, Metalbone CTRL es un poco más jugable que AdiPower CTRL. En cuanto al nivel, aquí ocurre lo mismo, no recomendamos esta raqueta a principiantes que nunca hayan practicado deportes de raqueta. Aprovecharás al máximo Metalbone CTRL si eres un jugador intermedio o mejor.
Ganador: Ambas raquetas tienen buena jugabilidad, pero CTRL de hueso metálico tiene mayor comodidad, por lo que gana esta ronda.