Adidas AdiPower SOFT 1.9 – Análisis completo

Adidas AdiPower SOFT 1.9 2019

Adidas AdiPower SOFT 1.9 2019 es la pala elegida por el jugador del World Padel Tour Ale Galán. Ofrece potencia y comodidad utilizando los últimos materiales. Es una versión más suave de AdiPower ATTK 1.9.

adidas adipower soft 19

Introducción

La pala tiene forma de diamante, balance alto y un punto dulce situado en la parte superior de la cabeza.

La fibra de carbono es el material utilizado en la estructura y el núcleo está formado por EVA SOFT que proporciona comodidad y sensación.

La tecnología DUAL EXOSKELETON proporciona estabilidad y High Memory Foam en el núcleo maximiza la potencia. La tecnología Spin Blade se utiliza para crear una estructura en la superficie para ayudar a generar efectos.

REVISAR

Adidas AdiPower SOFT 1.9 2019 primeras impresiones

Nos gusta el diseño en rojo y negro con las clásicas rayas de Adidas. Mirando más de cerca, encontramos defectos menores en la pintura de nuestra raqueta y, después de investigar varias otras raquetas de la serie AdiPower, parece ser común. Pero nada que afecte a las propiedades de la raqueta.

Adidas AdiPower SOFT 1.9 2019 en la pista de pádel

El juego defensivo desde el fondo de la cancha se siente bien, ofrece un control decente al ser una raqueta orientada a la potencia. Es fácil de maniobrar y la estructura rugosa de la superficie ayuda a generar efectos cuando es necesario.

La forma de diamante y el balance alto lo hacen eficaz en el juego de ataque, proporcionando una excelente potencia en voleas y golpes. Gracias a su núcleo más blando también absorbe las vibraciones de forma eficaz reduciendo el riesgo de lesiones.

Impresión general de Adidas AdiPower SOFT 1.9 2019

Nuestra impresión general es que AdiPower SOFT 1.9 ofrece potencia, sensación y comodidad excelentes. Es una buena opción para jugadores que buscan potencia sin sacrificar mucho control y comodidad.

Como el resto de la serie AdiPower, el precio es elevado pero vale la pena si está dentro de su presupuesto.