Hemos probado la raqueta Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1. En nuestra opinión es una pala con buen control adecuada para aquellos jugadores que quieran desarrollar sus habilidades. Es fácil de jugar y el precio también es muy razonable.
Nuestra opinión sobre las Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1
La Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1 es una raqueta de calidad que pueden utilizar jugadores de todos los niveles. El superventas del año pasado se ha actualizado en 2022 con una superficie de golpeo de fibra de carbono.
El modelo es redondo y tiene equilibrio neuronal, lo que lo hace fácil de manejar en el juego defensivo y al mismo tiempo funciona bien en el juego ofensivo. La raqueta es fácil de balancear en el fondo de la pista de pádel, lo que te ayuda a llegar a la pelota. Tiene un gran punto óptimo que minimiza los errores que resultan en puntos perdidos.
Gracias a la suave sensación del golpe, la raqueta está bien equilibrada cuando se utiliza en netplay y proporciona una agradable comodidad. El equilibrio medio combinado con un efecto trampolín beneficia a quienes necesitan ayuda para generar velocidad.
Como las vibraciones se amortiguan eficazmente, la Essnova Carbon CTRL 3.1 es una buena opción para aquellos que quieren evitar la fatiga del brazo de pádel.
Consideramos que este modelo se adapta a una amplia gama de jugadores, incluidos principiantes y jugadores más avanzados que dan un gran valor a la jugabilidad.
Nivel: Principiante Intermedio
Superficie de papel de lija para mayor giro.
Falta el toque final en el ataque
Encuentra el mejor precio para Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1:
Características de Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1
Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1 está lacada mate con una base azul y un logo plateado. Hay una textura de papel de lija en la capa superficial, lo que ayuda a crear un impacto en los trazos. El diseño de la pala es atractivo y creemos que da sensación de alta calidad.
Materiales
Una superficie de golpe hecha de fibra de carbono 3K asegura que habrá una buena respuesta al golpear. La capa superficial es similar al papel de lija, lo que proporciona un buen agarre para las bolas cortadas.
Para dotar a la pala de buenas sensaciones y jugabilidad, el núcleo está compuesto por EVA Soft Performance. El bastidor es de la variante Dual ExoEskeleton, que proporciona una buena rigidez torsional y un buen control.
Balance
Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1 tiene un balance neutro, también conocido como balance medio. Como resultado, la raqueta es adecuada para una amplia gama de situaciones de juego diferentes.
Forma de raqueta
Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1 tiene un balance neutro, también conocido como balance medio. Como resultado, la raqueta es adecuada para una amplia gama de situaciones de juego diferentes.
Dureza
Gracias a la combinación de una superficie de fibra de carbono y un núcleo más blando, la Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1 es una raqueta de dureza media. El sistema antivibraciones de Adidas reduce significativamente las vibraciones y hace que la raqueta sea más agradable de usar. Para obtener una sensación más dura en el golpe y una raqueta más rígida en general, te sugerimos que pruebes la Adidas AdiPower CTRL 3.1.
Análisis del perfil del jugador.
¿Quieres saber si las Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1 son adecuadas para ti? A continuación, examinamos los tipos de jugadores y estilos de juego para los que este modelo es más adecuado.
¿Qué nivel de jugador es el ¿Adidas Essnova carbono CTRL 3,1 adecuado?
La Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1 es una pala ideal para jugadores principiantes e intermedios que quieran mejorar sus habilidades en el pádel. Pasar muchas horas en la pista de pádel ayudará a minimizar tus errores y reducir el riesgo de lesiones.
¿Para qué estilo de juego es adecuado este modelo?
Aquellos que valoran el control en su juego pero también quieren la capacidad de avanzar en la red y mejorar la velocidad de sus voleas y golpes serán los que más se beneficiarán de esta raqueta. Hay mejores opciones si eres un jugador que depende de tiros decisivos y golpes fuertes para tener éxito.
revisión final de la Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1
Como resultado de nuestra experiencia con la Essnova Carbon Control, podemos decir que es fácil de balancear, tiene un gran punto dulce y ofrece un buen confort. La raqueta es adecuada para muchos tipos diferentes de jugadores y, en nuestra opinión, rara vez deja de funcionar.
Esta es una gran raqueta para aquellos que buscan un buen control y una raqueta suave a un precio razonable.