Ares Flecha 2021 – Análisis completo

Ares Flecha 2021

Ares Arrow es una pala de gran estética fabricada por la marca española Vibor-A. La relación calidad-precio es buena. Desafortunadamente, no proporciona la jugabilidad necesaria para el jugador intermedio.


Ofrece potencia en el ataque.

La relación calidad-precio es buena



Año: 2021
Marca: Ares
Peso: 355-375 gramos
Nivel: Intermedio

Forma: Lágrima
Balance: Altura media
Dureza: Medio
Tipo: Fuerza


Ares se fabrica en la misma fábrica que la marca española Vibor-A. Las raquetas de Ares se fabrican con materiales más baratos, lo que las hace más asequibles. Según el propio Ares, sus palas tienen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Este modelo tiene forma de lágrima, balance medio y un punto dulce situado ligeramente por encima del centro. El núcleo está formado por Soft Core y la superficie de impacto está fabricada en fibra de carbono 3K. La superficie tiene una estructura en relieve que consta de pequeñas flechas para ayudar a generar efectos.

Ares Arrow es una raqueta bonita y, teniendo en cuenta el precio, tiene una sensación de alta calidad. Es de color negro mate con detalles en rojo.

Al levantar la raqueta por primera vez, se siente pesada. Nuestra raqueta de prueba pesa 387 gramos y medimos el equilibrio en 270 mm. Las raquetas Ares se pueden pedir en diferentes categorías de peso, desde 355 gramos en adelante.

Ares Flecha 2021
Ares Flecha 2021

Ares Arrow es una pala con forma de lágrima y un balance relativamente alto y tras golpear algunas bolas podemos comprobar que está más indicada para la potencia que para el control.

Un equilibrio alto en combinación con un peso elevado significa menos maniobrabilidad en defensa. Está bien en situaciones más lentas, pero se convierte en una desventaja en situaciones en las que necesitamos situarnos en la posición correcta rápidamente. Proporciona un control decente, pero en general no impresiona en el juego desde el fondo de la cancha.

Avanzando en la cancha, Ares Arrow ofrece mejores resultados. Responde en las voleas con un buen toque. El mayor equilibrio y peso nos ayuda a generar potencia en los smashes. El núcleo más blando ayudará al jugador de nivel intermedio que necesita acceso a potencia fácil.

La jugabilidad y la comodidad son factores importantes a la hora de elegir una pala. Los jugadores principiantes y de nivel intermedio generalmente se benefician de una raqueta con buena jugabilidad. Una raqueta cómoda reduce el riesgo de lesiones.

Jugabilidad: Pobre
Comodidad: Justo

Ares Arrow es una pala que ofrece una buena relación calidad-precio. Ofrece un control decente y se desempeña bien en el ataque. Desafortunadamente, es difícil de maniobrar y carece de la jugabilidad de una gran raqueta de nivel intermedio. Si está interesado en este modelo específico, le recomendamos que consiga una copia más ligera.