Babolat Defiance Carbon 2020 tiene un diseño actualizado y ofrece propiedades de primera clase para jugadores orientados al control.
Introducción
La pala tiene forma redonda, balance bajo y un punto dulce situado en el centro. Los agujeros se centraban alrededor del punto óptimo, algunos eran más pequeños y otros más grandes para maximizar la potencia y el control.
La tecnología Full Carbon Construction (FcT) significa que todo el marco y la superficie de impacto están hechos íntegramente de fibra de carbono.
La superficie está diseñada con tecnología 3D Spin con un patrón para ayudar a producir efectos.
El sistema de estabilidad dinámica produce menos vibraciones y una raqueta más estable.
REVISAR
Primera impresión de la Babolat Defiance Carbon 2020
Babolat Defiance Carbon es una pala muy popular y que se suele ver en las pistas de pádel de toda España. Después de jugar con él, entendemos por qué. La sensación de calidad está ahí y se nota inmediatamente que se trata de una raqueta fácil de utilizar que se adapta a muchos tipos de jugadores.

Babolat Defiance Carbon 2020 en la pista de pádel
Defiance Carbon es fácil de maniobrar y ofrece un gran control y precisión.
Sin embargo, debido a su forma redonda y su bajo equilibrio, carece de potencia en voleas y golpes. Los jugadores orientados al control no sufrirán esto, pero los jugadores orientados al ataque deben poder crear su propio poder.
Impresión general de Babolat Defiance Carbon 2020
Nos gustan las características de Defiance Carbon y el diseño es genial. Esta es una pala que notarás en la pista de pádel. La superficie de impacto texturizada funciona muy bien para agregar ese efecto extra.
Si buscas una raqueta orientada al control, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a este modelo.