Babolat Revenge Carbon 2019 – Review completa

Babolat Revenge Carbon 2019/2020

Babolat Revenge Carbon 2019/2020 es un modelo nuevo para 2019 y ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Babolat Venganza Carbono

Introducción

La pala tiene forma de lágrima, balance medio y un punto dulce situado ligeramente por encima del centro. Los agujeros se centraban alrededor del punto óptimo, algunos eran más pequeños y otros más grandes para maximizar la potencia y el control.

La tecnología Full Carbon Construction (FcT) significa que todo el marco y la superficie de impacto están hechos íntegramente de fibra de carbono.

La superficie está diseñada con tecnología 3D Spin con un patrón para ayudar a producir efectos.

El sistema de estabilidad dinámica produce menos vibraciones y una raqueta más estable.

REVISAR

Primeras impresiones Babolat Revenge Carbon 2019/2020

Babolat Revenge Carbon 2019/2020 se encuentra entre Viper Carbon, orientado a la velocidad, y Defiance Carbon, más orientado al control. La raqueta tiene una sensación de calidad agradable y colores bonitos.

Babolat Revenge Carbon 2019/2020 en la pista de pádel

Ofrece un gran control y precisión en el juego defensivo. El balance medio y el núcleo ligeramente más duro dan como resultado una gran potencia en voleas y golpes.

La estructura de la superficie de impacto funciona bien para generar más efectos. Como todas las palas de pádel de la gama premium de Babolat, la calidad es excelente.

Impresión general de Babolat Revenge Carbon 2019/2020

Babolat ha hecho un buen trabajo al desarrollar una raqueta para el jugador polivalente. Esta raqueta te ayudará a generar potencia, pero también te brindará precisión y recompensará el juego en toda la cancha. Recomendado.