Babolat Revenge Carbon 2020

Babolat Revenge Carbon 2019/2020

Babolat Revenge Carbon 2020 es un placer para ti y para ti en perfecto equilibrio entre pedos y controles.

Babolat Venganza Carbono

Introducción

La raqueta tiene forma de gota, balancines y un punto dulce en el centro de la niñera. Hålen är centrerade mot sweetspot, några mindre och några större para maximizar pedos y controles.

La tecnología FcT (construcción íntegramente de carbono) protege los ramen y las fibras de carbono.

El juego está diseñado con tecnología de giro 3D que permite que la ráfaga de aire se realice con giro sobre bolas de vidrio y escoria superior.

La raqueta Halsen está diseñada con una construcción estable, un sistema de estabilidad dinámica. Esto tiene una vibración mínima y una raqueta estable con un efecto bollträff.

RECENSIÓN

Babolat Revenge Carbon 2020 interior interior

Babolat Revenge Carbon incluye la versión Viper Carbon y la versión Defiance Carbon. La raqueta es una combinación fina y elegante.

Babolat Revenge Carbon 2020 para pala de pádel

Revenge Carbon es una raqueta relativt lättmanövrerat con equilibrio central. Känslan i bollträffen är distinkt men behaglig.

Vi börjar i defensivo där raqueta palanca en fin känsla. Esto es todo lo que genera un pedo con raqueta, una situación de presión y un golpe de papel en una situación de contacto. Tiene un punto ideal y está muy bien para comer ramen durante mucho tiempo.

Den något hårdare kärnan hjälper hasta att generera kraft i voleas y vid bandejas. La raqueta incluso está llena de dioses y situaciones de choque que están estructuradas y trafican con un sujetador funcional para lograr un efecto genérico.

Kvalitetskänslan es dios como la samtliga racketar de Babolat en esta serie.

Babolat Revenge Carbon 2019/2020 Samlat intryck

Babolat tiene un sujetador cómodo con un marco y una raqueta para todos los gustos. Después de equilibrar el funcionamiento del sujetador con un plátano, se puede recomendar esto.