Bullpadel Vértice 2 2020
El jugador número uno del World Padel Tour Maxi Sánchez tiene la Bullpadel Vertex 2 2020 como pala emblemática. Materiales de alta calidad, grandes características y un perfecto equilibrio entre potencia y control hacen que esta pala destaque este año.
Introducción
La raqueta tiene forma de diamante, balance alto y un punto dulce relativamente grande.
La superficie de impacto está hecha de Xtend Carbon 12K que tiene 12.000 fibras de carbono por cm². Esto proporciona una mejor respuesta y potencia sin reducir el control.
La pala cuenta con un nuevo núcleo fabricado con un material llamado MultiEva, que es una combinación de materiales con diferentes densidades. La capa exterior tiene una mayor densidad para maximizar la potencia de los golpes más duros, mientras que la capa interior tiene una menor densidad para mejorar la velocidad de los golpes más suaves.
Bullpadel Vertex 2 viene premontado con el inmensamente popular grip Hesacore. Este nuevo agarre ergonómico mejora el agarre de la raqueta, lo que resulta en menos tensión en la mano, la muñeca y el antebrazo. Además, menos vibraciones reducen el riesgo de sufrir codo de tenista.
Otra característica es la posibilidad de colocar pesas (Custom Weights) en el marco y en la empuñadura. Es posible montar hasta 3 pesos de 3 gramos en el marco para hacer la raqueta más pesada en la parte superior y así generar más potencia. Si deseas un mayor control, puedes montar fácilmente un peso de 5 o 10 gramos en la empuñadura.
La superficie de impacto tiene una textura especial similar al papel de lija, lo que ayuda a generar efectos.
REVISAR
Primeras impresiones Bullpadel Vertex 2 2020
El modelo de este año es muy similar al modelo del año pasado. La forma es la misma, el sistema de pesas personalizado y el agarre Hesacore también. El diseño del modelo de este año es decente, aunque preferimos los colores más atrevidos y brillantes del modelo del año pasado.
Bullpadel Vertex 2 2020 en la pista de pádel
El nuevo núcleo Multi Eva con capas de diferente densidad le da al modelo de este año una sensación más dura. Sin embargo, no es una gran diferencia y los propietarios del modelo del año pasado notarán grandes similitudes entre los dos.
El Vertex 2 se siente genial tanto en juego defensivo como de ataque. El equilibrio alto y el núcleo interno relativamente duro ayudan a generar buena potencia en voleas y golpes. Al mismo tiempo, ofrece buena velocidad y control en tiros defensivos desde posiciones cercanas al cristal trasero.
Para ser una raqueta con forma de diamante, es relativamente tolerante con los golpes fuera del área dulce.
Se supone que la estructura similar al papel de lija en el impacto ayuda a generar más efectos, pero descubrimos que no hace una gran diferencia. Además, muchos propietarios de Vertex 2 argumentan que la textura desaparece después de un corto tiempo de uso.
Impresión general Bullpadel Vertex 2 2020
Como ocurre con todas las palas Bullpadel Proline, la Vertex 2 tiene una gran sensación de calidad y el diseño es genial.
En la cancha, esta raqueta superó las expectativas y no pareció quedarse corta en ninguna categoría. Si eres un jugador intermedio o avanzado, te lo recomendamos encarecidamente.
Con grandes características, agarre Hesacore, posibilidad de añadir peso y un bonito diseño, creemos que la Bullpadel Vertex 2 es una de las mejores palas disponibles en este momento.