Mejores palas de padel

Mejores palas de pádel: ¿cómo elegir la mejor? 

Las palas son el instrumento principal que se requiere para un partido de pádel. Por ello, si quieres ser el mejor jugador de Pádel debes conseguir la que mejor se ajuste a tus objetivos. Existen una gran cantidad de tipos de palas para escoger, pero aquí te recomiendo únicamente las mejores palas de pádel.

 

Conocer los aspectos más importantes de una pala es lo primordial que debes saber antes de hacer tu elección. Como mencionamos anteriormente, existen distintos tipos de palas con características diferentes que definirán la calidad y la efectividad de este instrumento. 

 

En esta oportunidad, te estaré comentando todo lo que debes saber para realizar la compra de las mejores palas de pádel de acuerdo con su calidad y precio

Elección de palas de pádel de acuerdo con tu nivel de juego

Si eres principiante o ya estás más avanzado en el pádel, juega un papel fundamental para la elección de tu pala de pádel ideal. Si eres principiante se recomienda que optes por una pala sencilla y cómoda que te genere confianza y seguridad. Es importante que tenga estas características para que evites cometer errores en tus primeros partidos.

 

Si, en cambio, te encuentras en un nivel más avanzado debes optar por palas más fuertes que puedan generar más potencia en tus jugadas. Estas palas suelen tener más prestaciones que las anteriores y te permiten conseguir mayor impacto en cada uno de los golpes. 

Características que deben tener las mejores palas de pádel

El mercado de las palas de pádel cada vez es más extenso, por lo que cada día podemos ver nuevas palas con características diferentes. Aquí te explicaremos cuales son las características que hacen de una pala la mejor.

Forma

Puedes encontrar palas de pádel en forma circular, en forma de lágrima y también en forma de diamante. Las mejores palas de pádel para mujer principiante son las redondas, dado que estas proporcionan mayor manejabilidad. 

 

Si te encuentras en un nivel más avanzado te recomendamos que optes por la forma diamante o forma de lágrima para un aspecto y proporción más agresiva. 

Peso

Los pesos de las palas de pádel varían entre 350 y 800 gramos. Mientras menor sea el peso, mayo será el control y el manejo que tendrás con la pala. 

Top 3 de las mejores palas de pádel 

A continuación, te presentamos un top 3 de las mejores palas de pádel en Amazon. Estas son palas de pádel de la mejor calidad y también las más solicitadas por los jugadores.

 

Head Pala de Padel Ultimate Power Green

Esta es una de las mejores palas de pádel con control, manejabilidad y comodidad. Es una pala muy liviana, lo que la hace una excelente pala tanto para principiantes como avanzados. Pala de iniciación.

 

Está hecha de un material increíblemente resistente que soporta los golpes de las jugadas debido a su flexibilidad.

 

  • Su peso es de 375 gramos
  • Su marco es de carbono e incluye un protector para este.
  • Es de larga duración

Dunlop Pala de Padel Titan 2.0

Es una pala creada especialmente para los jugadores que se encuentran en un nivel más avanzado. Tiene un amplio punto dulce, gran potencia y muy poco peso. Pala unisex , vale para mujeres y para hombres.

 

Una de sus más grandes ventajas es que ofrece una tecnología de Powerbar, la cual se encarga de distribuir un gel por toda la pala para generar distintos niveles de balance. 

 

  • Tiene una forma oversize que amplía la zona de golpeo.
  • Fácil manejo
  • Su peso es de 540 gramos.

Pala Padel Dark, Color Negro Mate

Esta pala tiene un diseño básico y muy elegante , es poco conocida , pero es un gran descubrimiento. Por su material y su peso te proporciona la potencia, la velocidad y el control que necesitas para una buena jugada. 

 

Es una pala liviana y promete muchos beneficios para el jugador de pádel

 

  • Proporciona una gran fuerza y potencia
  • Su peso es de 480 gramos, por lo que se considera liviana. 
  • Su forma es redonda. 

Deja un comentario