Pala padel mujer

Palas de pádel mujer | ¿Cómo elegir la ideal?

Las mujeres tienen una cabida en la práctica del pádel, lo cual le permite encontrar accesorios específicamente para ellas como prendas y palas de pádel para mujer. Pero no existe diferencia entre una pala de pádel para mujer y una para hombres, ya que ambas tienen un mismo objetivo. 

 

Sin embargo, en el caso de las jugadoras de pádel suelen preferir palas con diseños más creativos y femeninos. Las palas de pádel de mujer pueden ser en forma de diamante, redondas o en forma de lágrima y cumplirán con la misma función. 

¿Qué forma de pala de pádel para mujer debo escoger?

Las palas de pádel suelen variar en su forma y sus funciones, por ello, su elección requiere tiempo y mucha seguridad en lo que se quiere. Por ejemplo, si estás en busca aumentar tu control o estás recién comenzando en el mundo del pádel, las palas redondas serán las adecuadas para ti. 

 

En cambio, si te encuentras en un nivel un poco más avanzado, puedes optar por palas con forma de diamante, ya que éstas te brindan mayor fuerza y precisión en los golpes. 

 

Las palas en forma de lágrima son útiles tanto para jugadores avanzados como para jugadores intermedio, puesto que tienen un balance muy adecuado para buenos golpes. 

¿Cómo saber si una pala de pádel para mujer es la ideal?

Las palas de pádel son creadas con materiales resistentes, sin embargo, existen algunos materiales más resistentes que otros. Además, en cuanto a comodidad y calidad la decisión suele ser muy personal. 

 

Es importante que la jugadora o jugador tenga la oportunidad de sostener la pala y asegurarse de que el peso es el adecuado. Así como también, podría conocer el balance que maneja de esta. De esta forma, podrás reconocer cuál es la pala de pádel ideal para ti

Top 3 de las mejores palas de pádel para mujer

En el siguiente top te presentamos tres de las mejores opciones de palas de pádel en Amazon.

Bullpadel X-Compact 2 Pink

Esta pala de pádel de mujer Bullpadel es una excelente opción de compra si estás en busca de un equilibrio entre la calidad y el precio. Cuenta con materiales de calidad que permiten crear una pala perfecta para jugadores que buscan control. 

Tiene un peso y un grosor ideal para las jugadoras de pádel, sobre todo las que se encuentran en el nivel intermedio. 

 

  • Materiales de calidad
  • Aporta control.
  • Buena salida de la bola. 

Dunlop Pala de Padel Titan 2.0

Esta es una pala de pádel para mujer Dunlop ideal para los jugadores que se encuentren en un nivel más avanzado. Tiene un diseño muy atractivo que combina la feminidad con la fuerza. 

 

Es una pala muy innovadora que cuenta con diferentes tecnologías que la hacen más cómoda y permiten una jugada más completa. 

 

  • Tecnologías innovadoras y beneficiosas para el jugador.
  • Materiales resistentes y de calidad.
  • Fácil manejo.

En stock
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 (Rosa)
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 (Rosa)
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop

Head Graphene Touch Zephyr with CB

Esta es una pala de pádel para mujer marca Head que combina la diversión con la elegancia en sus colores. Ofrece una gran manejabilidad y precisión durante el juego.

 

Incluye características innovadoras como tecnología antivibraciones y cuenta con un peso ideal para los jugadores con problemas en los codos. 

 

  • Ideal para jugadores de alto nivel.
  • Tecnología avanzada para un mejor juego. 
  • Colores llamativos y divertidos.

 

Deja un comentario