Equipación padel

Equipación de pádel | ¿Es importante para hombres y mujeres?

Los jugadores de todos los juegos deportivos deben cumplir con un equipamiento para poder realizar sus actividades correctamente. Esta equipación o equipamiento se realiza con la finalidad de conseguir mayor comodidad y seguridad para jugar. En el caso del pádel, existe una vestimenta adecuada y reglamentaria que conforma la equipación de pádel

En este artículo, estaremos ahondando en las mejores prendas para el pádel tanto para mujeres como para hombres. 

¿Por qué es importante la equipación de pádel? 

Si quieres conseguir desempeñar tu máximo potencial en la pista, debes tener todos los factores a tu beneficio. Una vestimenta inapropiada para el pádel no sólo se interpondrá en la realización de tus movimientos, sino también puede aumentar las posibilidades de sufrir lesiones.

En cambio, la ropa adecuada con la tela adecuada podrá trabajar contigo para conseguir mejores resultados en la pista. Una tela suave y elástica te permitirá realizar los movimientos que requieras sin molestias. Además, te mantendrá seco y cómodo durante tus entrenamientos más fuertes. 

Equipación de pádel en mujeres y hombres

La equipación de pádel en hombres es muy sencilla, se trata de camisetas y shorts con bolsillos. Las camisetas tienen un corte muy cómodo que brinda buen porte y un ancho cómodo que no se ajusta completamente al cuerpo y permite un buen movimiento. 

Los shorts permiten la libertad que necesita el jugador en las piernas para realizar los desplazamientos que desee durante la partida. Además, ambas prendas deben estar hechas con telas suaves, sintéticas, de algodón y con sistemas de transpiración que permitan sudar sin incomodidades. 

En el caso de la equipación para mujeres, podemos encontrar camisetas y sudaderas con las mismas características de los hombres. Para la parte inferior, las mujeres suelen optar por usar faldas con short, los cuales son muy cómodos y brindan la libertad que se necesita. También es común que las mujeres usen vestidos. 

Para ambos los calcetines de pádel son importantes en su equipación, les brinda el ajuste que necesitan para evitar lesiones. Así como también, estos calcetines también evitan la aparición de ampollas y le dan la transpiración que necesita el pie para evitar la humedad excesiva. 

PUMA Liga Jersey Camiseta Hombre

Esta es una camiseta que no puede faltar en tu equipación de pádel para hombre. Se trata de una camiseta con un corte bastante beneficioso para el jugador que le brinda comodidad y porte.

Esta camiseta de equipación de pádel Puma tiene un ancho ideal para conseguir el ajuste perfecto en el cuerpo de los jugadores. Puede ser lavada a máquina, ya que está hecha con materiales de buena calidad.

  • Materiales de calidad.
  • Ajuste perfecto.
  • Tejido ligero y transpirable.

Duruss 000000018X/19X Vestido Deportivo, Mujer.

Esta es una excelente prenda de equipación de pádel para mujer que le brinda feminidad y comodidad. Se trata de un vestido sin mangas con una tela muy suave al contacto de la piel. 

Este vestido de equipación padel Duruss tiene un diseño muy moderno que te permite vestir a la moda y, a la vez, sentirte cómoda. Además, incluye el logotipo de Duruss en la parte posterior del vestido. 

  • Diseño moderno.
  • Colores llamativos. 
  • Tejidos cómodos. 

Joma Academy II Set Equipacion M/Corta, Niños, Amarillo Fluor/Negro, XS

Los pequeños de la casa también deben sentirse cómodos y seguros a la hora de practicar pádel. Por esto, este es un set de equipación de pádel para niños que no puedes dejar pasar. 

Se trata de un conjunto de short y camiseta que combina el color amarillo fluorescente con el negro. Además, este conjunto de equipación de pádel marca Joma cuenta con tejidos cómodos, estirables y transpirables para brindar la mayor comodidad al pequeño jugador.

  • Colores llamativos y modernos.
  • Máxima comodidad.
  • Diseño básico y transpirable. 

En stock
Joma Academy II Set Equipacion M/Corta, Niños, Amarillo Fluor/Negro, XS
Joma Academy II Set Equipacion M/Corta, Niños, Amarillo Fluor/Negro, XS
  • Academy ii amarillo fluor-negro m/c
  • Accesorios para mochilas
  • Equipaciones

 

Deja un comentario